Compartición de ficheros Tiger

Tiger Technology logo

Tiger Technology es una empresa desarrolladora de avanzadas soluciones de compartición de flujos de trabajo de almacenamiento de datos, incluyendo herramientas de software de gestión y appliances que ofrecen una solución integrada. Sus soluciones de gestión y compartición de ficheros multi-plataforma establecen nuevos estándares de trabajo colaborativo, permitiendo que múltiples usuarios que requieran gran ancho de banda puedan compartir el acceso a los datos de forma consolidada y centralizada.

Productos de Tiger que distribuye SM Data

Tiger Store logo
Servidor Tiger

Tiger Store – Compartir contenidos multimedia digitales interactivos (rich media)

Tiger Store es un software de compartición de ficheros para entornos heterogéneos disponible para clientes Mac OS X, Windows y Linux. Posibilita que múltiples usuarios de estos sistemas operativos compartan de forma fácil y transparente el acceso de manera simultánea a ficheros comunes de datos, como si el contenido estuviera almacenado en su disco duro local, en grupos de trabajo donde se requiere gran ancho de banda, como por ejemplo aplicaciones de edición de vídeo profesional, incluyendo HD, 4K y 8K.

Tiger Store Storage Workflow Software transforma su almacenamiento de conexión directa no gestionado en una plataforma de colaboración inteligente de flujo de trabajo en almacenamiento compartido escalable. Con unos pocos clics en el intuitivo interface web de Tiger Store, el usuario puede utilizar el almacenamiento y la conexión de red de su elección para crear sistemas de flujo de trabajo multi-usuario que incrementen la productividad. Comparta media y metadata entre usuarios, utilice sus aplicaciones front-end favoritas, colabore en proyectos y deje que Tiger Store maneje el file system y la secuencia de desfragmentación para un máximo rendimiento, productividad y tiempo de actividad.

Tiger Store applications architecture

Aplicaciones opcionales complementarias a Tiger Store

 

Tiger Pool – Scale-Up Namespace Unifier

Permite unificar y gestionar fácilmente varios volúmenes en un solo grupo de almacenamiento (storage pool) con un único nombre, al que acceden los usuarios sin necesidad de conocer el emplazamiento físico de los recursos. Migre los datos en vivo y retire el almacenamiento obsoleto al mover fácilmente archivos entre los miembros del grupo sin interrumpir el servicio.

Tiger Bridge – Scale-Deep Lifecycle Manager

Permite expandir mediante políticas sencillas un nivel de almacenamiento primario a un nivel de almacenamiento secundario de manera transparente (cloud, librerías de cinta o almacenamiento en disco). El nivel de almacenamiento secundario puede ser utilizado para replicación, tiering, overflowing, así como para mantener múltiples geo-copias sincronizadas.

Tiger Spaces – Storage Admission Tier

Cree, comparta y administre espacios de trabajo virtuales que luego pueden asignarse o reasignarse a los recursos de almacenamiento disponibles sin afectar los flujos de trabajo. Garantiza que los usuarios se mantengan conectados a sus datos, incluso después de que se hayan movido sus archivos.

Más información de las soluciones de compartición de ficheros de Tiger en: https://www.tiger-technology.com/