Nueva aplicación ATTO 360 Tuning, Monitoring y Analytics

La nueva aplicación ATTO 360 sirve para controlar y optimizar las redes de almacenamiento Ethernet.

ATTO 360 Tuning, Monitoring y AnalyticsEl software de configuración, monitorización y análisis ATTO 360 es una herramienta polivalente para controlar y optimizar las redes de almacenamiento Ethernet diseñada para profesionales creativos que desean liberar el verdadero potencial de los adaptadores ATTO FastFrame ™ y ATTO ThunderLink. ATTO aporta su experiencia en redes de almacenamiento y consolida todas las herramientas y técnicas que su equipo de ingenieros utiliza a diario en una interfaz de administración simple y fácil de usar.

ATTO 360 permite optimizar los flujos de trabajo con nueve perfiles de ajuste preestablecidos para macOS®, Windows® y Linux®, haciendo que sea fácil conseguir el mejor rendimiento en aplicaciones intensivas de datos, como las de la industria de media y entretenimiento, o personalizar el rendimiento con 25 configuraciones de ajuste únicas que incluyen configuraciones de búfer, tamaños de MTU, IRQ, NUMA y mucho más.

También permite un análisis proactivo, solucionando los problemas antes de que sucedan, analizando los errores no críticos más frecuentes cuya interpretación no es siempre obvia, haciendo sugerencias para aumentar la eficiencia.

La monitorización con  ATTO 360 es algo sumamente fácil, ya que incluye varias utilidades de red como netstat y nettop en un sitio visible y accesible de la interfaz, para mostrar el nombre del sistema operativo y el número de versión, la marca del chip de la CPU, el tipo de procesador, el modelo, la velocidad de la CPU, el número de núcleos, las configuraciones del modo NUMA y monitoriza varios ajustes más del sistema desde una sola aplicación. Incorpora varias herramientas de análisis comparativo como ATTO disc benchmark, iPerf, FIO y iometer.

Barcelona, 14 de noviembre de 2019

icono más información Más información de las soluciones de conectividad de ATTO