Protección de datos Arcserve

logo arcserve negro

Arcserve es un proveedor líder de protección de datos y software de recuperación, que proporciona a las organizaciones la seguridad de poder recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1983, Arcserve proporciona una completa solución de protección de datos empresariales críticos, con copia de seguridad basada en imagen, heterogénea, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global, para entornos físicos y virtuales, en local o en la nube, respaldado por un soporte y experiencia sin igual. Arcserve tiene su sede en Minneapolis, Minnesota (EEUU) con oficinas en todo el mundo.

Productos de Arcserve que distribuye SM Data

caja producto arcserve backup

Arcserve Backup

Software de backup y recuperación de datos completo y fácil de usar para Windows, Linux y UNIX. Arcserve realiza backup en cinta de manera diferente, con tecnologías únicas que mejoran las economías de la protección de datos, al brindar periodos de retención más largos, reducir el espacio de almacenamiento utilizado e integrar una poderosa herramienta de deduplicación en su entorno de backup existente.

Guarde datos críticos en casi cualquier dispositivo de cinta, desde una sola unidad de cinta hasta enormes bibliotecas de cintas. Administre más datos en más ubicaciones. Reduzca el tiempo que utiliza en administrar backups, sin importar como de simple o compleja sea su infraestructura. La arquitectura modular de Arcserve Backup le permite empezar con muy poco y crecer a medida que lo necesita, agregando módulos para brindar niveles adicionales de protección, sin tener que aprender a usar otro producto o comprar otra solución.

caja producto arcserve unified data protection UDP

Arcserve Unified Data Protection (UDP)

Arquitectura unificada de última generación para la seguridad. Arcserve UDP es una solución completa de protección de datos en entornos físicos y virtuales. Es la primera solución que en una única consola de gestión combina tecnologías de copia de seguridad, de replicación, de alta disponibilidad y de deduplicación global; además, a diferencia de los productos de la competencia, es fácil de implementar, para su uso local, de forma externa o en la nube.

Con esta herramienta podrá reducir las ventanas de backup considerablemente ya que la tecnología de Arcserve UDP le permite realizar incrementales infinitos a nivel de bloque, como copiar y restaurar de manera granular máquinas virtuales de VMware y Hyper-v sin necesidad de instalar agente, utilizando como destino disco, cinta o Cloud.

caja producto arcserve UPD archiving

Arcserve UDP Archiving

Solución de archivado de correo electrónico creada con el objetivo de proteger registros de correos electrónicos corporativos y hacerlos accesibles para las auditorias y requerimientos legales. Es una solución de tenencia única o múltiple, utilizada para gestionar varias divisiones o ubicaciones, compatible con instalaciones locales y en nubes privadas o públicas.

Es compatible con todas las plataformas de correo electrónico líderes y no instala ningún software en el servidor de correo electrónico. Cuando funciona como un servidor de correo SMTP, Arcserve UDP Archiving está configurado para recibir una copia de todos los correos que se envían y reciben para el cumplimiento de normativas. También puede importar correo electrónico de archivos PST para la retención a largo plazo. Arcserve UDP Archiving se despliega como una máquina virtual en VMware, Hyper-V o AWS AMI, o en un servidor físico de Linux.

caja producto arcserve Replication y High Availability

Arcserve Replication and High Availability

Cuando se produce una interrupción, cada momento cuenta. La tecnología de Arcserve Replication and High Availability le brinda acceso a sus sistemas y datos críticos en tan solo segundos, para una verdadera continuidad del negocio. Elimine el tiempo de inactividad del negocio y cumpla con los exigentes acuerdos de nivel de servicio que las soluciones de backup y recuperación tradicionales no pueden satisfacer por sí solas.

Con Arcserve Replication and High Availability se mantiene la disponibilidad completa de todos los sistemas de servidores virtuales y físicos, con potentes capacidades que tienen un propósito común: mantener su negocio en marcha. Cumpla con los acuerdos de nivel de servicio más estrictos con replicación de LAN y WAN en tiempo real para datos en las instalaciones, fuera de las instalaciones y en la nube. Utilice el retroceso de datos para revertir los cambios introducidos en una aplicación o en los archivos del sistema operativo, y proteja las operaciones comerciales gracias al failover automático, el redireccionamiento automatizado de usuario final y el failback con solo pulsar un botón.

Más información de las soluciones de protección de datos de Arcserve en: https://www.arcserve.com/es/