Servicios

consultoria preventa

Consultoría Pre-venta

Diseñamos conjuntamente con el distribuidor el proyecto de almacenamiento de datos, realizando con él la visita al usuario final para la recogida de información para la posterior realización de la oferta. Asesoramos al distribuidor sobre la solución de almacenamiento de datos más adecuada para su cliente.

Instalación Data Center

Instalaciones

Si el distribuidor así lo requiere realizamos instalaciones de proyectos de almacenamiento de datos en las dependencias del usuario final, encargándonos de la puesta en marcha y resolución de incidencias.

Sala montaje en SM Data Departamento Técnico

Soporte Técnico Pre y Post-venta

Nuestra especialización nos permite tener un alto know-how técnico en los productos que distribuimos. El soporte técnico a nuestro canal se erige en una pieza estratégica fundamental, ofreciendo el mejor asesoramiento al distribuidor antes y después de la venta.

Sala eventos de SM Data Barcelona

Formación

Uno de nuestros objetivos es formar a nuestros distribuidores y compartir nuestros conocimientos mediante diferentes medios: cursos personalizados y a medida del perfil y necesidades del distribuidor, en sus instalaciones o en las nuestras, seminarios comerciales y técnicos conjuntamente con nuestros fabricantes, demostraciones prácticas de productos, asistencia y soporte mediante gestión remota, realización de maquetas para pruebas de interoperabilidad entre componentes, etc.

contratos de soporte

Contratos de Mantenimiento On-Site

Modalidad específica de contrato de soporte de mantenimiento por el que atendemos las llamadas del cliente final y enviamos personal a sus instalaciones para reparar posibles fallos. Los sistemas de almacenamiento de datos StoreData incluyen soporte on-site NBD (Next Business Day) a nivel nacional. Opcionalmente existen contratos de soporte on-site 24×7.

financiacion

Financiación

Trabajamos con una empresa de clasificación de riesgos que es la encargada de asignar crédito abierto a nuestros clientes y el nivel del mismo. Para grandes proyectos podemos ayudarle a gestionar la financiación de la operación por leasing o renting.