SM Data colabora con Fujifilm en BITAM SHOW 2015

SM Data colabora en esta ocasión en el stand de la empresa Fujifilm en BITAM SHOW 2015 exponiendo su sistema inteligente de archivo StoreData SHARC lite.

feria bitam showLos próximos 24, 25 y 26 de noviembre se celebrará BITAM SHOW, la feria de Broadcast, IT, Audio y Media en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

SM Data colabora en esta ocasión en el stand de la empresa Fujifilm, exponiendo su sistema inteligente de archivo StoreData SHARC lite, constituyendo una solución de gestión y archivo de contenidos digitales asequible ideal para almacenar archivos de vídeo, audio e imágenes en cartuchos LTO de alta capacidad. Para usuarios de Windows, los sistemas operativos compatibles son Windows 8.1 o Windows 7 (versiones de 64 bits). Para usuarios de Mac, el sistema es compatible tanto con Boot Camp como con VM Fusion.

La novedad es un nuevo modelo de StoreData SHARC lite con conexión USB 3.0 que permite conectarlo fácilmente a equipos portátiles y estaciones de trabajo.

El funcionamiento del sistema StoreData SHARC lite es extremadamente sencillo, puesto que todas las operaciones de archivado y restauración se pueden realizar mediante las funciones de copiar y pegar o arrastrar y colocar. Los archivos se guardan con los formatos estándar LTFS o TAR. El sistema puede administrar un número ilimitado de cartuchos LTO y ofrece una capacidad de almacenamiento casi infinita. En el stand de Fujifilm en BITAM SHOW habrá una unidad disponible para realizar demostraciones prácticas a quien esté interesado en ver cómo funciona el sistema.

La asistencia a la feria es gratuita para profesionales, pero es necesario registrarse en la web de BITAM SHOW. El registro se cerrará unos días antes de la feria por razones organizativas.

Barcelona, 10 de noviembre de 2015