Conectividad ATTO

logo atto

Fundada en 1988 y con sede en Amherst, Nueva York, ATTO Technology, Inc. es un fabricante líder de soluciones de infraestructura y conectividad de almacenamiento y red para entornos de trabajo que utilizan aplicaciones intensivas de datos, como la industria de media y entretenimiento. Focalizándose en mercados que requieren un alto rendimiento, ATTO fabrica host adapters, adaptadores Thunderbolt y software de gestión, ofreciendo conectividad para numerosos interfaces, incluyendo SCSI, SATA, iSCSI, Gigabit Ethernet, SAS y Fibre Channel.

Soluciones de infraestructura y conectividad de ATTO que distribuye SM Data

HBA FC ATTO Celerity FC-322E

Celerity  Host Bus Adapters Fibre Channel de 32 Gb/s, 16 Gb/s  y 8 Gb/s

Presentes en cualquier servidor en una SAN, los host bus adapters (HBAs) son un componente crítico y esencial para conectar sistemas y dispositivos de almacenamiento a un interface Fibre Channel. Los HBAs FC de ATTO ofrecen una alta velocidad de conexión entre los servidores o puestos de trabajo y el almacenamiento compartido, mejorando el rendimiento de la SAN e incrementando la productividad. La exclusiva tecnología ADS (Advanced Data Streaming) de ATTO incorporada al firmware, proporciona alta velocidad en las aplicaciones intensivas de datos, como las de la industria de audio/vídeo y creación de contenidos digitales. Soportan Windows, Solaris, Linux, NetWare, VMware y Mac OS. Además, el exclusivo driver de ATTO Multipath Director para las tarjetas HBAs FC Celerity posibilita administrar varias conexiones entre estaciones de trabajo Windows, Linus y Mac y sistemas de almacenamiento de gama alta, proporcionando flujos de trabajo colaborativos, permitiendo compartir el almacenamiento.

HBA SAS/SATA ATTO ExpressSAS H1288

ExpressSAS Host Bus Adapters SAS/SATA de 6 Gb/s y 12 Gb/s

Como pionero en el mercado SCSI, ATTO combina años de experiencia con las tecnologías más punteras y los últimos avances para ofrecer al mercado su familia de HBAs con conectividad SAS/SATA, que permiten un rápido acceso al activo más importante de cualquier empresa: los datos. La exclusiva tecnología ADS (Advanced Data Streaming) de ATTO incorporada al firmware proporciona alta velocidad en las aplicaciones intensivas de datos, como las de la industria de audio/vídeo y creación de contenidos digitales. Soportan Windows, Linux, VMware y las últimas versiones siempre de Mac OS.

ATTO FastFrame N312

FastFrame Controladoras NIC Ethernet de 10/25/40/50/100 GbE

Las controladoras NIC Ethernet FastFrame de ATTO proporcionan el más alto rendimiento para aplicaciones críticas en centros de datos. Simplifican la administración de redes, se integran perfectamente en los entornos existentes y reducen el coste total de propiedad mediante la mejora de la conexión de banda ancha y la eliminación de componentes de infraestructura de red redundantes. Incorporan la exclusiva tecnología de ATTO Advanced Data Streaming (ADS), que asegura una alta velocidad en las aplicaciones intensivas de datos, como las de la industria de audio/vídeo y creación de contenidos digitales. Además de los tradicionales drivers para Windows y Linux incorporan también drivers para Mac OS.

ATTO ThunderLink Thunderbolt Adapter

ThunderLink Dispositivos Thunderbolt

La conectividad Thunderbolt permite velocidades de acceso a redes y a dispositivos de almacenamiento nunca antes vistas con Firewire o USB. Los productos ATTO ThunderLink permiten que servidores o estaciones de trabajo con tecnología Thunderbolt se puedan conectar a dispositivos de red o de almacenamiento Fibre Channel de 8 Gb, 16 Gb y 32 Gb, SAS/SATA de 12 Gb o Ethernet de 10 Gb, 25 Gb y 40 Gb. Están dirigidos a mercados de audio-vídeo profesional, post-producción, prosumidores, etc., que necesitan alto rendimiento y baja latencia.

Más rápido, más potente, más fiable y con mucha más compatibilidad que cualquier otro adaptador Thunderbolt del mercado, ATTO ThunderLink está hecho para soportar el trabajo de los profesionales creativos. Son pequeños y portátiles, se apilan fácilmente o se montan en rack con ATTO ThunderRack, no interfieren e incluyen cables de alimentación bloqueados mecánicamente para evitar desconexiones accidentales.

ATTO Xtend SAN iSCSI Initiator

Xtend SAN iSCSI Initiator Software iniciador iSCSI para Mac

Permite a servidores, estaciones y portátiles con Mac OS utilizar y beneficiarse del protocolo iSCSI, uno de los protocolos de almacenamiento en red de más rápido crecimiento. iSCSI permite a los usuarios utilizar su infraestructura y experiencia en redes Ethernet, aprovechando los beneficios del almacenamiento en red a un menor coste que en una red Fibre Channel. El software iniciador iSCSI para Mac de ATTO permite a los usuarios de Mac OS tener una conexión fiable, segura y altamente interoperable con cualquier almacenamiento iSCSI. Xtend SAN es totalmente compatible y se actualiza a medida que se publican nuevas versiones de Mac OS para que el tiempo de inactividad nunca sea un problema.

Más información de las soluciones de infraestructura y conectividad de ATTO en: https://www.atto.com/