Conectividad QLogic

logo QLogic

QLogic es una marca líder en soluciones de infraestructura y conectividad de alto rendimiento y con la tecnología más innovadora para redes de almacenamiento de datos y servidores. Actualmente la marca QLogic es propiedad de Marvell, compañía líder mundial de semiconductores.

Productos QLogic que distribuye SM Data

HBA FC QLogic

Host Bus Adapters (HBAs) Fibre Channel – Series 2500 (8 Gb), 2600 (16 Gb) y 2700 (32 Gb)

QLogic ofrece una amplia familia de tarjetas adaptadoras de bus PCI-X y PCI Express a Fibre Channel, con las más altas prestaciones y funcionalidades, incluyendo arquitecturas de 8 Gb, 16 Gb y 32 Gb, que permiten conectar los servidores a redes de almacenamiento SAN y a dispositivos Fibre Channel. Son compatibles con la mayoría de plataformas y sistemas operativos, fiables, escalables, de baja latencia, fáciles de instalar y de utilizar, con el mejor soporte y garantía post-venta e incorporan un robusto software para gestionar la SAN.

CNA FastLinQ QLogic

Converged Network Adapters (FCoE CNAs) – FastLinQ Series 8300 y 8400

Las tarjetas CNAs de QLogic unifican una red de datos Ethernet y una red de almacenamiento Fibre Channel en una única tarjeta de 10Gb Ethernet, lo que resulta en un significativo ahorro de costes en los centros de datos, al mismo tiempo que se preservan las inversiones existentes en almacenamiento y dispositivos Fibre Channel.

QLogic Ethernet Adapter FastLinQ

Host Intelligent Ethernet Adapters – FastLinQ Series 3400, 45000 y 41000

Las tarjetas inteligentes Ethernet de QLogic de 10Gb, 25 Gb, 40 Gb y 100 Gb efectúan el protocolo TCP/IP en la tarjeta, reduciendo la utilización de la CPU del host y mejorando de manera significativa el rendimiento de los servidores.

Más información de las soluciones de conectividad QLogic en: https://www.marvell.com/