Hiperconvergencia Syneto

logo Syneto your data our business

Syneto es un proveedor de soluciones de hiperconvergencia de última generación especialmente diseñadas para las necesidades de los centros de datos de pequeñas y medianas empresas y organizaciones con oficinas remotas. Syneto ofrece una innovadora solución hiperconvergente todo en uno que sustituye a las tradicionales infraestructuras de TI de elevado precio y difíciles de gestionar, combinando la agilidad y la economía de la nube pública, con la seguridad y el rendimiento in situ de la nube privada, allanando el camino para un futuro híbrido de TI.

Syneto lleva las infraestructuras hiperconvergentes al siguiente nivel con un 500% más de rendimiento de las aplicaciones frente a las infraestructuras tradicionales, protección de datos permanente y capacidades de recuperación incorporadas, que en caso de desastre permiten a los clientes reiniciar toda su infraestructura de TI en sólo minutos.

Productos de Syneto que distribuye SM Data

Syneto HYPERSeries 3000

HYPERSeries 3000

HYPERSeries 3000 consiste en un sistema todo en uno hiperconvergente diseñado para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad en cuanto a gestión de datos, implementación de aplicaciones virtuales, usabilidad y recuperación de desastres. Su objetivo es reemplazar las soluciones de TI tradicionales y poner fin a las frustraciones y restricciones inherentes a las que se enfrentan las empresas con centros de datos pequeños y medianos, así como pymes y organizaciones con oficinas remotas.

HYPERSeries 3100 es capaz de albergar hasta 25 máquinas virtuales de tamaño medio con una capacidad de almacenamiento híbrida efectiva de hasta 54 TB, incluyendo mecanismos de ahorro de espacio como compresión, deduplicación y thin provisioning. HYPERSeries 3200 está diseñada para albergar hasta 50 máquinas virtuales de tamaño medio, con diferentes opciones de capacidad y rendimiento disponibles: Hybrid, Hybrid² (double-hybrid) y All-flash.

HYPERSeries 3000 es ideal para cargas de trabajo de servidores virtuales, incluidos servidores de correo electrónico y servidores de dominio (HYPERSeries 3100), así como aplicaciones virtuales de alto rendimiento como bases de datos y software de gestión ERP (HYPERSeries 3200). Debido a que las infraestructuras hiperconvergentes aprovechan todo el potencial de las soluciones informáticas modernas, pueden ofrecer una infraestructura completa de TI de bajo costo con un rendimiento de las aplicaciones significativamente mejorado, eficiencia del espacio y una implementación rápida y sencilla de recursos.

Syneto HYPER Series 2000

HYPERSeries 2000

HYPERSeries 2000 es una solución compuesta por dos unidades hiperconvergentes: una unidad primaria en la que las aplicaciones se ejecutan en circunstancias normales y una unidad de DR, desde la cual se pueden reiniciar todas las aplicaciones en caso de inactividad por un incidente. HYPERSeries 2000 realiza automáticamente copias de seguridad de todas las aplicaciones virtuales y archivos compartidos en la unidad principal cada 60 segundos. Las copias de seguridad se replican automáticamente en la unidad de DR cumpliendo acuerdos de nivel de servicio flexibles (SLAs). Cualquiera o todas las aplicaciones pueden reiniciarse y usarse en la unidad de DR en menos de 15 minutos. Al actualizar o reemplazar sus infraestructuras, las pymes y las oficinas remotas ahora tienen una nueva opción: una infraestructura tradicional con todos los costos, la complejidad y las obstáculos que conlleva, o una nueva infraestructura todo en uno que les permita recuperarse casi instantáneamente de los riesgos de la era digital como por ejemplo ataques de ransomware.

HYPERSeries 2000 está diseñado para organizaciones de pequeño tamaño, soportando hasta 10 máquinas virtuales de tamaño medio, siendo ideal para ajustarse al presupuesto limitado y a los recursos de TI de pymes y oficinas remotas. La simplicidad de uso es solo una de las ventajas clave, ya que el dispositivo se envía completamente preconfigurado, los usuarios simplemente necesitan instalar o mover sus aplicaciones virtuales a la plataforma, antes de reanudar su actividad.

Más información de las soluciones de hiperconvergencia de Syneto en: https://syneto.eu/