StoreData Server

logo StoreData Server

StoreData Server: Servidores para aplicaciones profesionales industriales

StoreData Server

Los StoreData Server son una completa familia de servidores diseñados para aplicaciones profesionales industriales, las cuales necesitan como plataforma un servidor potente, robusto y fiable. En aplicaciones tan críticas como video vigilancia, adquisición de datos geológicos, investigación biológica y médica, etc., se generan de forma continua un gran volumen de datos que tienen que ser almacenados con gran fiabilidad de forma local. Para ello se necesita un sistema que disponga simultáneamente de tres características fundamentales: potencia de cálculo, robustez mecánica y capacidad elevada de almacenamiento de datos.

Para lograr estos objetivos se tienen que utilizar dispositivos fiables y de calidad industrial, proporcionando redundancia a los componentes que, por su naturaleza electromecánica y por la potencia que manejan, pueden sufrir averías inesperadas que originarían la interrupción de la aplicación.

Los StoreData Server se suministran con el sistema operativo instalado y en el caso de los modelos con discos (StoreData Storage Server) con el volumen RAID creado y verificado. Todos los modelos incluyen de serie 3 años de soporte on site NBD.