Switches Ethernet Arista

logo Arista

Arista Networks se fundó para crear soluciones de red en la nube basadas en software para grandes centros de datos y entornos de informática de alto rendimiento. Arista cuenta con una amplia cartera de soluciones Gigabit Ethernet (GbE) incluyendo switches de 1/10/25/40/50/100 y 400 Gigabit Ethernet que redefinen las arquitecturas de redes, aportándoles extensibilidad y cambian drásticamente la relación precio/rendimiento de las redes de centros de datos.

Productos de Arista Networks que distribuye SM Data

Familia switches Arista 7060X4 400 G

Familia Arista 7060X4: Mayor ancho de banda con Ethernet de 400 Gigabit

La nueva familia de switches 7060X4 de Arista cuadruplica el rendimiento y duplica la eficiencia energética de las anteriores plataformas 100G. Los nuevos switches Ethernet de 400 Gigabit se dirigen a “hyperscale cloud Networks” y “hyperscale datacenters”, que requieren de mayor ancho de banda para aplicaciones como la inteligencia artificial (AI), el machine learning y la computación serverless.

Utilizan ópticas estándar de la industria para 400G y ofrecen la opción de dos formatos de módulos ópticos: OSFP y QSFP-DD. Ambos formatos proporcionan una amplia elección de ópticas y cables de 400G, incluyendo ópticas que ofrecen compatibilidad para puertos 100G, con lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad que demandan en la construcción de redes “leaf spine“ de alta densidad, incluyendo conectividad 100G a los servidores y conectividad 400G en el “leaf-spine fabric”.

Los nuevos switches Ethernet de 400 Gigabit se basan en Broadcom 12.8 Tbps Tomahawk 3 silicon y soportan 32 puertos de 400G en un formato compacto de 1U. Además, cada puerto de 400G se puede dividir en cuatro puertos de 100G, lo que ofrece un total de 128 puertos de 100G en un chasis de 1U.

Arista 7280R

Familia Arista 7280R: Universal Leaf y redes de almacenamiento IP

Switch de altas prestaciones en 10/40/100 GbE con Deep Buffer dinámico y soporte Leaf y Spine. Diseñado para las próximas generaciones de almacenamiento IP, distribución de contenidos, redes leaf y spine de interconexión de datacenters.

La familia de switches de configuración fija Arista 7280R integra deep buffering dinámico, para el reenvío sin pérdidas en entornos con alta densidad de tablas de enrutamiento de Internet, con completas características L2 y L3. Las características avanzadas de su sistema operativo EOS para la supervisión de la red, como IP precisión timing, la virtualización de redes VXLAN y una potente automatización se combinan con extensos recursos de hardware.

Una variedad de modelos y de interfaces permite que la familia 7280R pueda satisfacer las necesidades de innumerables y diferentes aplicaciones y patrones de tráfico habituales en los centros de datos modernos.

Familia Arista 7150S

Familia Arista 7150S: Plataforma leaf líder en latencia ultra baja

La familia 7150S de Arista representa la latencia ultra baja líder en la industria en switches 1RU en 1/10/40GbE y layer 2/3/4, ofreciendo una combinación única de rendimiento, funcionalidades avanzadas y amplios recursos integrados.

Diseñada para cubrir los requerimientos de los entornos más exigentes como ECNs financieras de latencia ultra baja, clusters HPC y centros de datos en la nube, la latencia determinista líder en su categoría de 350ns está acoplada con un conjunto de avanzadas herramientas para el seguimiento y control de entornos de misión crítica.

Arista 7500R

Familia Arista 7500R – Universal Spine y redes en la nube

Alta Densidad en 10/40/100 GbE Big Buffer, Switch Spine modular sin pérdidas. Diseñada para grandes redes virtualizadas y redes en la nube.

Los switches modulares 7500R de Arista son los switches universal spine de más alto rendimiento de la industria. Combinan velocidades de 100 GbE con tablas de enrutamiento de Internet y extensas características L2 y L3. Las características avanzadas de EOS para la supervisión de la red, IP precision timing y virtualización de redes VXLAN, se combinan con extensos recursos de hardware y con una rica variedad de sistemas y tarjetas de interface (line cards).

La familia 7500R permite diseños de redes en la nube altamente escalables diseñados con tecnologías MLAG, ECMP y VXLAN. El motor FlexRoute del 7500R de Arista y EOS NetDB proporciona la escalabilidad necesaria para soportar la tabla de enrutamiento IP de Internet con el menor consumo de energía y convergencia rápida al escalar a millones de rutas.

Más información de los switches Ethernet de Arista Networks en: https://www.arista.com/en/