Switches SAS ASTEK

logotipo Astek

Astek ofrece productos y servicios listos para usar para soluciones de almacenamiento, sistemas de prueba y medición y productos de seguridad IoT. Además, ofrece servicios y soluciones llave en mano para hardware y sistemas basados ​​en firmware/software. Astek es una compañía privada familiar ubicada en Colorado Springs, con registro ISO-9001 y miembro de PCI-SIG.

Productos de Astek que distribuye SM Data

switch SAS A54812 Astek

A54812-SW: Switch SAS de 12 Gbit/s y 12 puertos que maneja protocolo SCSI

El modelo A54812-SW-01 es un switch SAS de Astek de 12 Gbit/s de 1U de altura y 12 puertos (48 líneas) configurado con 12 x4 wide-port cada uno susceptible de alcanzar los 48 Gbit/s. El switch amplía la conectividad SAS en entornos de almacenamiento de conexión directa (DAS), al permitir que múltiples servidores se conecten a uno o más sistemas de almacenamiento independientes. El switch está diseñado para brindar a los clientes una opción de red de almacenamiento económica y fácil de usar para servidores montados en rack e instalaciones de almacenamiento en cloud computing, grandes centros de datos y en entornos de pequeñas y medianas empresas (SMB).

Al posibilitar que los recursos de almacenamiento se compartan entre múltiples servidores y se administren de manera efectiva a través de SAS zoning, los switches SAS de Astek ayudan a los clientes a maximizar la utilización de los recursos de almacenamiento, eliminan las islas de almacenamiento y simplifican la gestión del almacenamiento, las copias de seguridad y las actualizaciones. Para conexiones de larga distancia de hasta 100 metros, el switch A54812 soporta cables ópticos. El switch A54812 está diseñado para aplicaciones de alta disponibilidad (HA), con características tales como ventiladores y fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente.

Una integración sencilla y plug-and-play se ve mejorada al tener una completa gestión SAS a través de una utilidad de gestión del almacenamiento. Esta utilidad es capaz de modificar la configuración del puerto, incluyendo zoning, la administración del firmware y la visualización de la topología del dominio SAS. También ofrece flexibilidad para reconfigurar sin volver a conectar cables o agregar hardware. Dado que la capa física SAS soporta SAS y SATA, el switch SAS permite que la infraestructura de conmutación única aborde varias clases de almacenamiento que admiten una combinación de cabinas de almacenamiento SAS y SATA. Se puede usar un solo switch SAS en una configuración normal, o se pueden configurar dos switches para una aplicación de alta disponibilidad (HA), donde ambos puertos del almacenamiento están conectados mediante conexiones redundantes. Si un switch falla, el segundo continuará con el funcionamiento normal.

Más información de los switches SAS de ASTEK en: https://www.astekcorp.com/